Venezia y Cagliari no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 38, disputado este domingo en el estadio Stadio Pierluigi Penzo.
Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 3 amonestados: Luca Ceppitelli, Nahitan Nández y Giorgio Altare.
El entrenador de Venezia, Andrea Soncin, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Niki Maenpaa en el arco; Michael Svoboda, Mattia Caldara, Pietro Ceccaroni y Ales Mateju en la línea defensiva; Domen Crnigoj, Ethan Ampadu, Dor Peretz, Ridgeciano Haps y Michaël Cuisance en el medio; y Dennis Johnsen en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Alessandro Agostini se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Giorgio Altare, Luca Ceppitelli, Andrea Carboni, Raoul Bellanova y Charalampos Lykogiannis en defensa; Nahitan Nández, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y João Pedro en la mitad de cancha; y Leonardo Pavoletti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.
El local está en el vigésimo puesto con 27 puntos, mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory