Tottenham goleó 5-0 a Norwich City con doblete de Dejan Kulusevski

Guardar

En la fecha 38 de Inglaterra - Premier League 2021-2022, Dejan Kulusevski mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de Tottenham ante Norwich por 5 a 0. Los goles de visitante los hicieron Dejan Kulusevski (15' 1T y 18' 2T), Harry Kane (31' 1T) y Son Heungmin (24' 2T y 30' 2T).

En el minuto 15 de la primera etapa, Dejan Kulusevski levantó el ánimo de Tottenham y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Rodrigo Bentancur, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Dejan Kulusevski. El delantero de Tottenham mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 26 pases correctos.

Son Heungmin fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Tottenham mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 22 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Sam Byram, Mathias Normann y Tony Springett.

El estratega de Norwich, Dean Smith, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Tim Krul en el arco; Max Aarons, Grant Hanley, Sam Byram y Dimitrios Giannoulis en la línea defensiva; Mathias Normann, Jacob Sorensen, Kieran Dowell, Pierre Lees-Melou y Milot Rashica en el medio; y Teemu Pukki en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Antonio Conte salieron al campo de juego con un esquema 5-2-3 con Hugo Lloris bajo los tres palos; Emerson Royal, Dávinson Sánchez, Eric Dier, Ben Davies y Ryan Sessegnon en defensa; Rodrigo Bentancur y Pierre-Emile Höjbjerg en la mitad de cancha; y Dejan Kulusevski, Harry Kane y Son Heungmin en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Carrow Road fue Chris Kavanagh.

Con este resultado, el anfitrión acumula 22 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 71 unidades y se ubica en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar