Liverpool fue más y venció por 3 a 1 a Wolverhampton

Liverpool ganó su partido ante Wolves con una gran ventaja (3-1), en el marco de la fecha 38 de Inglaterra - Premier League 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Sadio Mané (23' 1T), Mohamed Salah (38' 2T) y Andrew Robertson (43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pedro Neto (2' 1T).

Sadio Mané hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 23 de la primera etapa. Después de recibir un pase de Thiago Alcántara, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mohamed Salah fue la figura del partido. El delantero de Liverpool marcó 1 gol, remató al arco contrario en 8 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

Otro jugador relevante en el partido fue Andrew Robertson. El zaguero de Liverpool fue importante por anotar 1 gol y ganar 2 pelotas.

El juez no tuvo muchos problemas en un duelo con juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 45, del segundo tiempo Joël Matip recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, planteó una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker en el arco; Trent Alexander-Arnold, Joël Matip, Ibrahima Konaté y Andrew Robertson en la línea defensiva; Naby Keïta, Jordan Henderson y Thiago Alcántara en el medio; y Diogo Jota, Sadio Mané y Luis Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Silva do Nascimento se pararon con un esquema 5-3-2 con José Sá bajo los tres palos; Jonny Otto, Willy Boly, Conor Coady, Toti y Rayan Ait Nouri en defensa; Leander Dendoncker, Rúben Neves y João Moutinho en la mitad de cancha; y Raúl Jiménez y Pedro Neto en la delantera.

El árbitro Anthony Taylor fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 92 puntos y en el segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 51 unidades y ocupa el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory