El partido disputado este sábado en el estadio Stade Pierre-Mauroy y que enfrentó a Lille y Stade Rennes finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Los goles del partido para el local los anotaron Jonathan Bamba (11' 1T) y Tim Weah (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Benjamin Bourigeaud (40' 1T) y Serhou Guirassy (47' 2T).
En el minuto 46 del segundo tiempo, Stade Rennes tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Benjamin Bourigeaud que se estrelló en el palo.
Jonathan Bamba tuvo una gran actuación. El volante de Lille anotó 1 gol y se animó a patear 4 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Serhou Guirassy. El atacante de Stade Rennes brilló al convertir 1 gol.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Benjamin André, Adrien Truffert, Warmed Omari y Renato Sanches.
El DT de Lille, Jocelyn Gourvennec, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Léo Jardim en el arco; Zeki Celik, José Fonte, Sven Botman y Tiago Djaló en la línea defensiva; Tim Weah, Benjamin André, Renato Sanches y Jonathan Bamba en el medio; y Jonathan David y Burak Yilmaz en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Bruno Génésio salió con una disposición táctica 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Adrien Truffert en defensa; Lovro Majer, Baptiste Santamaria y Flavien Tait en la mitad de cancha; y Benjamin Bourigeaud, Gaëtan Laborde y Martin Terrier en la delantera.
Amaury Delerue fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 55 puntos, mientras que la visita, con 66, queda en el cuarto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory