Bologna derrotó este sábado a Genoa por 1 a 0, en el partido celebrado en el estadio Luigi Ferraris. La visita hizo el único gol del partido a los 20 minutos del segundo tiempo, por medio de Musa Barrow. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Genoa contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Morten Frendrup terminó impactando en el palo.
Musa Barrow tuvo una gran actuación. El atacante de Bologna brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Kelvin Kwarteng. El atacante de Genoa brilló patear 6 veces.
El defensor Leo Östigard de Genoa tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Mitchell Dijks de Bologna a los 86 minutos de la segunda etapa.
Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo varios amonestados: Michel Aebischer, Pablo Galdames, Domenico Criscito y Leo Östigard.
El DT de Genoa, Alexander Blessin, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Adrian Semper en el arco; Silvan Hefti, Johan Vásquez, Leo Östigard y Domenico Criscito en la línea defensiva; Hernani, Pablo Galdames, Albert Gudmundsson, Nadiem Amiri y Manolo Portanova en el medio; y Kelvin Kwarteng en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Sinisa Mihajlovic salió con una disposición táctica 3-5-2 con Francesco Bardi bajo los tres palos; Wisdom Amey, Luis Binks y Kevin Bonifazi en defensa; Lorenzo De Silvestri, Nicolás Domínguez, Jerdy Schouten, Michel Aebischer y Mitchell Dijks en la mitad de cancha; y Antonio Raimondo y Musa Barrow en la delantera.
Gianpiero Miele fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 28 puntos, mientras que la visita, con 46, queda en el décimo segundo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory