Wolverhampton y Norwich City empataron 1 a 1

Guardar

Wolves y Norwich firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 37.

Con gol de Teemu Pukki comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo Rayan Ait Nouri logró el empate para el local.

En el minuto 37 de la primera etapa, Teemu Pukki levantó el ánimo de Norwich y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Max Aarons, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Wolverhampton tuvo mayor posesión del balón durante el cotejo (67% en promedio) pero no lo reflejó en el marcador y sólo consiguió empatar frente a Norwich City.

La figura del partido fue Rayan Ait Nouri. El volante de Wolverhampton metió 1 gol, efectuó 49 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Teemu Pukki fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Norwich City mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 6 veces al arco contrario y acertar 4 pases correctos.

A los 24 minutos de la primera etapa, el delantero Hwang Heechan levantó al público con un caño a defensor.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo 3 amonestados: Mathias Normann, Dimitrios Giannoulis y Max Aarons.

El estratega de Wolves, Bruno Silva do Nascimento, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con John Ruddy en el arco; Willy Boly, Conor Coady y Toti en la línea defensiva; Jonny Otto, Rúben Neves, João Moutinho y Rayan Ait Nouri en el medio; y Pedro Neto, Hwang Heechan y Raúl Jiménez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Dean Smith salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Angus Gunn bajo los tres palos; Max Aarons, Sam Byram, Grant Hanley, Ben Gibson y Dimitrios Giannoulis en defensa; Mathias Normann, Billy Gilmour y Pierre Lees-Melou en la mitad de cancha; y Kieran Dowell y Teemu Pukki en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Molineux Stadium fue Tony Harrington.

Para la siguiente fecha, Wolves actuará de visitante frente a Liverpool y Norwich recibirá a Tottenham.

Con este resultado, el anfitrión acumula 51 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 22 unidades y se ubica en el vigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar