Por la fecha 15 del torneo, Temperley celebró en su casa al enfrentar a Güemes (SE). El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del segundo tiempo, por medio de Facundo Callejo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Facundo Callejo fue la figura del partido. El delantero de Temperley marcó 1 gol.
También fue importante Matías Castro. El arquero de Temperley fue fundamental.
El encuentro tuvo varios amonestados: Luis Jérez Silva, Mauricio Rosales, Gabriel Fernández y Nicolás Juárez.
El director técnico de Temperley, José María Bianco, planteó una estrategia 4-4-2 con Matías Castro en el arco; Mauricio Rosales, Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa en la línea defensiva; Tobias Reinhart, Agustín Toledo, Pedro Souto y Agustín Allione en el medio; y Franco Toloza y Agustín Paz en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 4-3-3 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte en defensa; Facundo Melivilo, Luis Jérez Silva y Nicolás Juárez en la mitad de cancha; y Claudio Salto, Ramón Lentini y Agustín Aleo en la delantera.
El árbitro Adrián Franklin fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Temperley visitará a Riestra y Güemes (SE) jugará de local frente a Dep. Morón en el estadio Arturo Miranda.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el trigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 12 unidades y ocupa el trigésimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory