Inter Miami y DC United igualaron por 2 en un vibrante partido

Guardar

Este sábado, Inter Miami y DC United no se sacaron ventaja en el duelo por la semana 11 de Estados Unidos - MLS 2022 y terminaron empatados 2-2.

Los goles del partido para el local los anotaron Leonardo Campana (30' 1T) y Damion Lowe (44' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Taxiarchis Fountas (47' 1T) y Ola Kamara (29' 2T).

Damion Lowe hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 44 de la primera etapa. Después de recibir un corner desde la derecha de Jean Mota, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo izquierdo del arquero.

Ola Kamara fue la figura del partido. El delantero de DC United marcó 1 gol.

También fue importante Leonardo Campana. El delantero de Inter Miami marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 3 amonestados: Russell Canouse, Christopher Durkin, Christopher McVey. Christopher Durkin fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 91 del segundo tiempo.

El director técnico de Inter Miami, Phil Neville, planteó una estrategia 4-3-3 con Drake Callender en el arco; DeAndre Yedlin, Damion Lowe, Christopher McVey y Kieran Gibbs en la línea defensiva; Gregore, Jean Mota y Bryce Duke en el medio; y Ariel Lassiter, Leonardo Campana y Robert Taylor en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Chad Ashton se pararon con un esquema 3-6-1 con Bill Hamid bajo los tres palos; Donovan Pines, Steven Birnbaum y Brendan Hines-Ike en defensa; Julian Gressel, Sofiane Djeffal, Russell Canouse, Bradley Smith, Edison Flores y Taxiarchis Fountas en la mitad de cancha; y Michael Estrada en la delantera.

El árbitro Pierre Lauziere fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter Miami visitará a Philadelphia Union y DC United jugará de local frente a New York City FC en el estadio Robert F. Kennedy Memorial Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar