Los Azules se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante los Aurinegros, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Eduardo Sosa. Después de recibir una asistencia de Juan Carlos Pereira, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.
El conjunto de Alberto Gamero generó peligro con un disparo de Jader Valencia, a los 74 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.
El mejor jugador del partido fue Eduardo Sosa. El centrocampista de Millonarios marcó 1 gol, hizo 21 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.
Juan Carlos Pereira fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Millonarios, fue preciso con 63 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.
Se vivió un partido sin interrupciones y bien encaminado gracias al juego limpio de los jugadores. Hubo 3 amonestados: Freddy Flórez, Royscer Colpa y Ricardo Rosales.
El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, propuso una formación 4-5-1 con Álvaro Montero en el arco; Ricardo Rosales, José Cuenú, Juan Pablo Vargas y Omar Bertel en la línea defensiva; Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Eduardo Sosa, David Mackalister y Daniel Ruiz en el medio; y Diego Herazo en el ataque.
Por su parte, el equipo de Hubert Bodhert salió a la cancha con un esquema 5-4-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Jair Castillo, Royscer Colpa, Carlos Pérez, Jaider Riquett y Efraín Navarro en defensa; Freddy Flórez, Julián Guevara, Estéfano Arango y Kevin Londoño en la mitad de cancha; y Brayan Gil Hurtado en la delantera.
Wilmar Roldán Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Campín.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en la cima de la tabla. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory