Metz se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Angers, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del segundo tiempo, por medio de Didier Lamkel Zé. El delantero superó al portero rival al conectar de cabeza un balón que le llegó en el área desde un saque de banda ejecutado por Fali Candé.
El mejor jugador del partido fue Didier Lamkel Zé. El atacante de Metz anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.
Marc-Aurèle Caillard se destacó también en el estadio Stade Saint-Symphorien. El portero de Metz se lució al atajar 4 disparos.
Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Nabil Bentaleb, Fali Candé, Boubacar Traoré y Thomas Delaine.
El técnico de Metz, Frédéric Antonetti, propuso una formación 3-5-2 con Marc-Aurèle Caillard en el arco; Dylan Bronn, Boubacar Kouyaté y Sikou Niakaté en la línea defensiva; William Mikelbrencis, Farid Boulaya, Boubacar Traoré, Pape Sarr y Fali Candé en el medio; y Didier Lamkel Zé y Nicolás de Préville en el ataque.
Por su parte, el equipo de Gérald Baticle salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Anthony Mandrea bajo los tres palos; Mathias Pereira Lage, Vincent Manceau, Ismael Traoré, Enzo Ebosse y Romain Thomas en defensa; Angelo Fulgini, Nabil Bentaleb y Batista Mendy en la mitad de cancha; y Stéphane Bahoken y Mohamed-Ali Cho en la delantera.
Jérémie Pignard fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Saint-Symphorien.
El próximo partido de Metz en el campeonato será como visitante ante PSG, mientras que Angers recibirán a Montpellier.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 31 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 38 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory