El partido por la fecha 37 disputado en el estadio Estadio Matmut Atlantique, terminó sin que Bordeaux y Lorient lograran convertir.
La figura del partido fue Matthieu Dreyer. El guardameta de Lorient mostró su calidad al contener 5 disparos.
Gaëtan Poussin fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Bordeaux mostró su calidad al contener 4 disparos.
Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo gran cantidad de amonestados: Danylo Ignatenko, Fabien Lemoine, Dango Ouattara, Armand Laurienté, Anel Ahmedhodzic y Enzo Le Fée. Fue expulsado por roja directa, Gideon Mensah en el minuto 86 del segundo tiempo.
El estratega de Bordeaux, David Guion, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Gaëtan Poussin en el arco; Enock Kwateng, Josuha Guilavogui, Marcelo, Anel Ahmedhodzic y Ricardo Mangas en la línea defensiva; Danylo Ignatenko, Javairô Dilrosun y Fransérgio en el medio; y Sékou Mara y Hwang Uijo en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Christophe Pélissier salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Julien Laporte, Jérémy Morel y Vincent Le Goff en defensa; Dango Ouattara, Enzo Le Fée, Fabien Lemoine y Laurent Abergel en la mitad de cancha; y Terem Moffi y Armand Laurienté en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue Ruddy Buquet.
Para la siguiente fecha, Bordeaux actuará de visitante frente a Stade Brestois y Lorient recibirá a Troyes.
Con este resultado, el anfitrión acumula 28 puntos a lo largo del certamen y ocupa el vigésimo puesto. Por su parte, la visita suma 35 unidades y se ubica en el décimo séptimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory