Con la mínima diferencia, Bayer Leverkusen venció a Friburgo por 2 a 1

Guardar

En la fecha 34 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este sábado ante Friburgo. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Alario (8' 2T) y Exequiel Palacios (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Janik Haberer (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Alario en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Patrik Schick, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Exequiel Palacios. El volante de Bayer Leverkusen se destacó frente a Friburgo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Lucas Alario. El delantero de Bayer Leverkusen convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Friburgo.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Maximilian Eggestein, Moussa Diaby, Julian Baumgartlinger, Nico Schlotterbeck y Killian Sildillia.

El entrenador de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Andrey Lunev en el arco; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Daley Sinkgraven en la línea defensiva; Moussa Diaby, Julian Baumgartlinger, Exequiel Palacios y Paulinho en el medio; y Patrik Schick y Lucas Alario en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Mark Flekken bajo los tres palos; Lukas Kübler, Philipp Lienhart, Nico Schlotterbeck y Christian Günter en defensa; Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler, Roland Sallai, Jeong Wooyeong y Vincenzo Grifo en la mitad de cancha; y Lucas Höler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sven Jablonski.

El local está en el tercer puesto con 64 puntos, mientras que el visitante llegó a 55 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar