El partido celebrado este miércoles entre Barcelona y Emelec, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Alexis Zapata comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 88 minutos de esa etapa Michael Carcelén logró el empate para el local.
El defensor Luca Sosa de Barcelona sacó a bailar al defensor Bryan Carabalí de Emelec y le tiró un caño al minuto 1 de la primera etapa.
El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Dixon Arroyo, Emmanuel Martínez, Sebastián Rodríguez, Joao Rojas, Byron Castillo, Damián Díaz, Alejandro Cabeza y Carlos Rodríguez.
El director técnico de Barcelona, Jorge Célico, planteó una estrategia 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; Leonai Souza, Bruno Piñatares, Adonis Preciado, Emmanuel Martínez y Jonathan Perlaza en el medio; y Gonzalo Mastriani en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ismael Rescalvo se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Ortiz bajo los tres palos; Bryan Carabalí, Joel Quintero, Eddie Guevara y Jackson Rodríguez en defensa; José Cevallos, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata y Joao Rojas en la mitad de cancha; y Alejandro Cabeza en la delantera.
El árbitro Guillermo Guerrero Alcívar fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Barcelona visitará a Guayaquil City y Emelec jugará de local frente a Mushuc Runa en el estadio Banco del Pacífico Capwell.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory