Venezia se hace fuerte de local y se impone 4-3 ante Bologna

Venezia ganó 4-3 contra Bologna durante el partido celebrado este domingo por la fecha 36 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Thomas Henry (3' 1T), Sofian Kiyine (18' 1T), Mattia Aramu (32' 2T, de penal) y Dennis Johnsen (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Riccardo Orsolini (46' 1T), Marko Arnautovic (9' 2T) y Jerdy Schouten (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Sofian Kiyine en el minuto 18 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El volante de Venezia Sofian Kiyine desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 18 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Dennis Johnsen. El delantero de Venezia convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bologna.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Pierluigi Penzo fue Thomas Henry. El delantero de Venezia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Bologna.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Lukasz Skorupski, Sofian Kiyine, Aaron Hickey, Gary Medel, Luca Fiordilino y Nicolás Domínguez.

El entrenador de Venezia, Andrea Soncin, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Niki Maenpaa en el arco; Michael Svoboda, Mattia Caldara y Pietro Ceccaroni en la línea defensiva; Ales Mateju, Domen Crnigoj, Antonio Junior Vacca, Ridgeciano Haps, Michaël Cuisance y Sofian Kiyine en el medio; y Thomas Henry en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en defensa; Lorenzo De Silvestri, Mattias Svanberg, Jerdy Schouten, Roberto Soriano y Aaron Hickey en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic y Musa Barrow en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Venezia visitará a Roma en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Sassuolo en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el vigésimo puesto con 25 puntos, mientras que el visitante llegó a 43 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory