El partido celebrado este sábado entre Sassuolo y Udinese, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Gianluca Scamacca en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Bram Nuytinck el visitante igualó el encuentro en el minuto 77 de la etapa complementaria .
Gianluca Scamacca fue la figura del partido. El delantero de Sassuolo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
Otro jugador relevante en el partido fue Bram Nuytinck. El zaguero de Udinese fue importante por anotar 1 gol.
El defensor George Kyriakopoulos de Sassuolo sacó a bailar al volante Brandon Soppy de Udinese y le tiró un caño a los 72 minutos de la segunda etapa.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo varios amonestados: Nehuén Pérez, Rodrigo Becão, Kaan Ayhan y George Kyriakopoulos.
El director técnico de Sassuolo, Alessio Dionisi, planteó una estrategia 4-3-3 con Andrea Consigli en el arco; Mert Müldür, Kaan Ayhan, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en la línea defensiva; Davide Frattesi, Maxime López y Matheus Henrique en el medio; y Domenico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Gabriele Cioffi se pararon con un esquema 3-5-2 con Marco Silvestri bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Jean-Victor Makengo y Iyenoma Udogie en la mitad de cancha; y Ignacio Pussetto y Gerard Deulofeu en la delantera.
El árbitro Matteo Marcenaro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Sassuolo visitará a Bologna y Udinese jugará de local frente a Spezia en el estadio Stadio Friuli.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 47 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 44 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory