Por la fecha 32 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022, B. Leverkusen celebró en su casa al enfrentar a E. Frankfurt. Los goles para el local los anotaron Paulinho (17' 1T) y Patrik Schick (6' 2T).
El mejor jugador del partido fue Patrik Schick. El atacante de Bayer Leverkusen anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.
Paulinho fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Bayer Leverkusen marcó 1 gol.
Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto.
El técnico de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, propuso una formación 4-5-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Charles Aránguiz, Robert Andrich, Moussa Diaby, Sardar Azmoun y Paulinho en el medio; y Patrik Schick en el ataque.
Por su parte, el equipo de Oliver Glasner salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Makoto Hasebe y Evan N´Dicka en defensa; Timothy Chandler, Kristijan Jakic, Ajdin Hrustic, Filip Kostic, Jens Hauge y Ragnar Ache en la mitad de cancha; y Gonçalo Paciência en la delantera.
Benjamin Cortus fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio BayArena.
El próximo partido de B. Leverkusen en el campeonato será como visitante ante Hoffenheim, mientras que E. Frankfurt recibirá a B. Mönchengladbach.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 58 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 40 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory