Por la fecha 13 del torneo, Cerveceros celebraron en su casa al enfrentar a Brown (M). El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Federico González. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Federico González fue la figura del partido. El delantero de Quilmes marcó 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Pier Barrios. El zaguero de Quilmes fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Cristian García, Sergio González, Renso Pérez, Iván Colman, Facundo Rodríguez y Martín Rolle.
El director técnico de Quilmes, Leandro Benítez, planteó una estrategia 5-2-3 con Matías Budiño en el arco; Martin Ortega, Matías Cortave, Rafael Barrios, Federico Tévez y Agustín Bindella en la línea defensiva; Kevin López y Richard Núñez en el medio; y Federico González, Mauro Molina y Emanuel Moreno en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Andrés Yllana se pararon con un esquema 4-4-2 con Facundo Perrone bajo los tres palos; Rodrigo González, Federico Mancinelli, Facundo Rodríguez y Agustín Sandona en defensa; Renso Pérez, Cristian García, Kevin Lencina y Martín Rolle en la mitad de cancha; y Agustín Colazo y Sergio González en la delantera.
El árbitro Mario Ejarque fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Cerveceros visitarán a Atlético Rafaela y Brown (M) jugarán de local frente a Independiente Mdz. en el estadio Raul Conti.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 17 unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory