Stuttgart y Wolfsburgo firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 32.
Con gol de John Brooks comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 88 minutos del segundo tiempo Chris Führich logró el empate para el local.
La figura del partido fue Chris Führich. El volante de Stuttgart metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
John Brooks también fue relevante. El defensor de Wolfsburgo fue importante por convertir 1 gol y sacar 8 pelotas fuera del área de peligro.
Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Borna Sosa, Wataru Endo, Atakan Karazor, Xaver Schlager y Lukas Nmecha.
El estratega de Stuttgart, Pellegrino Matarazzo, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Florian Müller en el arco; Hiroki Ito, Waldemar Anton y Konstantinos Mavropanos en la línea defensiva; Erik Thommy, Atakan Karazor, Borna Sosa y Wataru Endo en el medio; y Omar Marmoush, Sasa Kalajdzic y Tiago Tomás en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Florian Kohfeldt salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Koen Casteels bajo los tres palos; Maxence Lacroix, Jérome Roussillon y John Brooks en defensa; Ridle Baku, Xaver Schlager, Maximilian Arnold y Yannick Gerhardt en la mitad de cancha; y Jonas Wind, Lukas Nmecha y Max Kruse en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Mercedes Benz Arena fue Sven Jablonski.
Para la siguiente fecha, Stuttgart actuará de visitante frente a Bayern Múnich y Wolfsburgo visitará a Colonia.
Con este resultado, el anfitrión acumula 29 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 38 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory