Con doblete de Dries Mertens, Napoli liquidó 6-1 a Sassuolo

Guardar

Implacable goleada por 6 a 1 de Napoli sobre Sassuolo, en el duelo por la fecha 35 de Italia - Serie A TIM 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Kalidou Koulibaly (6' 1T), Victor Osimhen (14' 1T), Hirving Lozano (18' 1T), Dries Mertens (20' 1T y 8' 2T) y Amir Rrahmani (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Maxime López (41' 2T).

Una gran jugada de Napoli, a los 6 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Kalidou Koulibaly. Después de recibir un corner desde la derecha de Lorenzo Insigne, el defensor ganó la posición en el área grande, remató de cabeza y la pelota se metió en el palo derecho del arquero.

A los 3 minutos del primer tiempo, el delantero Victor Osimhen tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Victor Osimhen. El atacante de Napoli anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 7 oportunidades.

Dries Mertens fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Napoli marcó 2 goles y buscó 2 veces el arco contrario.

El delantero Grégoire Defrel del Sassuolo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 58 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo 3 amonestados: Maxime López, Davide Frattesi y Domenico Berardi.

El técnico de Napoli, Luciano Spalletti, propuso una formación 4-5-1 con David Ospina en el arco; Giovanni Di Lorenzo, Amir Rrahmani, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Fabián Ruiz, Hirving Lozano, Dries Mertens y Lorenzo Insigne en el medio; y Victor Osimhen en el ataque.

Por su parte, el equipo de Alessio Dionisi salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Mert Müldür, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y Rogério en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Domenico Berardi, Giacomo Raspadori y Filip Djuricic en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.

Antonio Rapuano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Diego Armando Maradona.

El próximo partido de Napoli en el campeonato será como visitante ante Torino, mientras que Sassuolo recibirá a Udinese.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 70 puntos y se ubica en el tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 46 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar