Ituzaingó festejó en el estadio Ramón Roque Martín en una nueva jornada por la fecha 11. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del segundo tiempo, por medio de Alcides Miranda Moreira, de penal.
El mejor jugador del partido fue Alcides Miranda Moreira. El atacante de Ituzaingó anotó 1 gol.
Tomás Figueroa se destacó también en el estadio Ramón Roque Martín. El portero de Ituzaingó se lució.
El encuentro tuvo varios amonestados: Franco Vedoya, Leandro Vera, Alan Ríos y José Villalba. Fue expulsado por roja directa, Federico Presedo en el minuto 91 del segundo tiempo.
El técnico de J.J. Urquiza, José Romero, propuso una formación 4-5-1 con Juan Pablo Noce en el arco; Federico Presedo, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef y Mariano Díaz en la línea defensiva; Leandro Vera, Kevin Dubini, Axel Romero, Nahuel Fernandes Silva y Franco Vedoya en el medio; y Sebastián Montero en el ataque.
Por su parte, el equipo de Matías De Cicco salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Tomás Figueroa bajo los tres palos; Nicolás Agorreca, Luciano Nebot y Fernando Duré en defensa; Matías Sandoval, Pablo Despósito, Diego Serrano, Fernando Gutiérrez y Rodrigo Soria en la mitad de cancha; y Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira en la delantera.
Juan Loustau fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Ramón Roque Martín.
El próximo partido de J.J. Urquiza en el campeonato será como visitante ante Fénix, mientras que Ituzaingó recibirá a Cañuelas.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory