Clermont Foot y Angers se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 34 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.
Los goles del partido para el local los anotaron Mohamed Bayo (25' 2T) y Lucas Da Cunha (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed-Ali Cho (36' 1T) e Ismael Traoré (43' 1T).
Cuando iban 36 minutos del primer tiempo, el remate del volante Pierrick Capelle pegó en el palo del arco rival y Angers se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Lucas Da Cunha. El volante de Clermont Foot metió 1 gol.
Ismael Traoré también fue relevante. El defensor de Angers fue importante por convertir 1 gol.
Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Romain Thomas, Nabil Bentaleb, Mohamed-Ali Cho, Abdoulaye Bamba y Batista Mendy. Mohamed-Ali Cho fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.
El estratega de Clermont Foot, Pascal Gastien, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ouparine Djoco en el arco; Akim Zedadka, Jean-Claude Billong, Florent Ogier y Arial Mendy en la línea defensiva; Salis Abdul Samed, Johan Gastien y Yohann Magnin en el medio; y Jodel Dossou, Grejohn Kyei y Saîf-Eddine Khaoui en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Gérald Baticle salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Anthony Mandrea bajo los tres palos; Enzo Ebosse, Ismael Traoré y Romain Thomas en defensa; Abdoulaye Bamba, Azzedine Ounahi, Nabil Bentaleb, Pierrick Capelle y Souleyman Doumbia en la mitad de cancha; y Mohamed-Ali Cho y Angelo Fulgini en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gabriel Montpied Stade fue Stephanie Frappart.
Para la siguiente fecha, Clermont Foot actuará de visitante frente a Stade Brestois y Angers visitarán a Mónaco.
Con este resultado, el anfitrión acumula 33 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo séptimo puesto. Por su parte, la visita suma 35 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory