PSG y Lens no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 34, celebrado este sábado en el Parque de los Príncipes.
El local comenzó ganando con gol de Lionel Messi en el minuto 67 de la etapa complementaria, mientras que a través de Corentin Jean el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Un momento destacado del partido fue el gol de Corentin Jean en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Deiver Machado, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Lionel Messi. El delantero de PSG convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Lens y dio 45 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Parque de los Príncipes fue Corentin Jean. El delantero de Lens convirtió 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kevin Danso, Sergio Ramos, Marco Verratti, Marquinhos y Neymar Jr.. Kevin Danso fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 56 del segundo tiempo.
El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Keylor Navas en el arco; Marquinhos, Sergio Ramos y Presnel Kimpembe en la línea defensiva; Achraf Hakimi, Marco Verratti, Idrissa Gueye y Nuno Mendes en el medio; y Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Jr. en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Gradit, Kevin Danso y Christopher Wooh en defensa; Jonathan Clauss, Cheick Doucouré, Seko Fofana y Przemyslaw Frankowski en la mitad de cancha; y Arnaud Kalimuendo, Florian Sotoca y David da Costa en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Amaury Delerue.
PSG visitará a RC Strasbourg en la próxima jornada, mientras que Lens recibirán a Nantes en el estadio Stade Bollaert-Delelis.
El local está puntero con 78 puntos, mientras que el visitante llegó a 54 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory