Rosario Central golea 3-0 como local a Independiente

Guardar

Por la fecha 12 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Canalla se valió de un juego rápido para golear este sábado 3-0 a el Rojo. Los goles para el local los anotaron Marco Ruben (1' 1T), Julián Velázquez (25' 2T) y Walter Montoya (27' 2T).

Una gran jugada de el Canalla, a los 25 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Julián Velázquez. Después de recibir una asistencia de Claudio Yacob, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El conjunto de Leandro Somoza generó peligro con un disparo de Luciano Ferreyra, a los 77 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Julián Velázquez. El defensa de Rosario Central tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Marcelo Benítez también fue clave. El defensa de Rosario Central tuvo un buen nivel.

El volante Lucas Romero del Independiente humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 31 minutos de la primera etapa.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Sergio Barreto, Carlos Benavídez, Lucas Romero, Luciano Ferreyra, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega. Fue expulsado por roja directa, Juan Manuel Insaurralde en el minuto 87 del segundo tiempo.

El técnico de R. Central, Leandro Somoza, propuso una formación 5-2-3 con Gaspar Servio en el arco; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Lautaro Blanco y Marcelo Benítez en la línea defensiva; Claudio Yacob y Luciano Ferreyra en el medio; y Lucas Gamba, Alejo Veliz y Marco Ruben en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Domínguez salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Joaquín Laso, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega en defensa; Damián Batallini, Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora en la mitad de cancha; y Tomás Pozzo y Leandro Benegas en la delantera.

Nicolás Lamolina fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Gigante de Arroyito.

El próximo partido de el Canalla en el campeonato será como visitante ante Huracán, mientras que el Rojo visitará a Lanús.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar