El juego por la fecha 33 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, disputado este miércoles, terminó 1 a 0 a favor del equipo visitante. La visita hizo el único gol del partido a los 42 minutos del segundo tiempo, por medio de Mohamed Bayo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Ouparine Djoco tuvo una gran actuación. El portero de Clermont Foot fue protagonista frente a Troyes: contuvo 5 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Mohamed Bayo. El atacante de Clermont Foot brilló al convertir 1 gol.
El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Lebo Mothiba, Jean-Claude Billong, Issa Kaboré, Mohamed Bayo, Alidu Seidu, Jodel Dossou, Ouparine Djoco y Jessy Moulin. Fueron expulsados Alidu Seidu por doble amarilla (24', 2T) y Mama Baldé por roja directa (39', 2T).
El DT de Troyes, Bruno Irles, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jessy Moulin en el arco; Erik Palmer-Brown, Youssouf Koné, Abdu Conté y Adil Rami en la línea defensiva; Issa Kaboré, Florian Tardieu y Xavier Chavalerin en el medio; y Ike Ugbo, Renaud Ripart y Lebo Mothiba en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Pascal Gastien salió con una disposición táctica 4-5-1 con Ouparine Djoco bajo los tres palos; Jean-Claude Billong, Arial Mendy, Florent Ogier y Alidu Seidu en defensa; Saîf-Eddine Khaoui, Yohann Magnin, Lucas Da Cunha, Jim Allevinah y Salis Abdul Samed en la mitad de cancha; y Mohamed Bayo en la delantera.
Jérémie Pignard fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Troyes enfrentará de visitante a Nice, mientras que Clermont Foot jugarán de local frente a Angers.
De esta manera el local está en el décimo sexto puesto en el campeonato con 33 puntos, mientras que la visita, con 32, queda en el décimo séptimo lugar.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory