Mónaco se llevó 3 puntos como local frente a Nice, en el encuentro correspondiente a la fecha 33 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 46 minutos del primer tiempo, por medio de Aleksandr Golovin. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Wissam Ben Yedder estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 70 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Aleksandr Golovin. El volante de Mónaco se destacó frente a Nice ya que convirtió 1 gol.
También fue clave en el estadio Stade Louis II, Vanderson. El volante de Mónaco se destacó frente a Nice debido a que pateó 2 veces al arco.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Flavius Daniliuc, Aurélien Tchouaméni, Axel Disasi, Gelson Martins, Aleksandr Golovin y Khéphren Thuram-Ulien.
El entrenador de Mónaco, Philippe Clement, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alexander Nübel en el arco; Ruben Aguilar, Axel Disasi, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni, Vanderson, Kevin Volland y Aleksandr Golovin en el medio; y Wissam Ben Yedder en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Christophe Galtier se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Flavius Daniliuc y Melvin Bard en defensa; Hicham Boudaoui, Mario Lemina, Khéphren Thuram-Ulien y Billal Brahimi en la mitad de cancha; y Andy Delort y Kasper Dolberg en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Millot.
Mónaco visitará a Saint Etienne en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Troyes en el estadio Allianz Riviera.
El local está en el cuarto puesto con 56 puntos, mientras que el visitante llegó a 54 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory