Este martes, el Lobo visitó a El Calamar en el estadio Ciudad de Vicente López, y se llevó los tres puntos con una cómoda goleada por 3 a 0. Los goles para el visitante los hicieron Cristian Tarragona (5' 1T, de penal), Ramón Sosa (37' 1T, de penal) y Eric Ramírez (7' 2T).
Eric Ramírez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 7 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Johan Carbonero, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Cristian Tarragona fue la figura del partido. El delantero de Gimnasia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 9 pases correctos.
Otro jugador importante en el partido fue Brahian Alemán. El mediocampista de Gimnasia acertó 21 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Morgantini, Juan José Infante, Gastón Suso y Franz Gonzales. Fue expulsado por roja directa, Omar De Felippe en el minuto 45 del segundo tiempo.
El director técnico de Platense, Omar De Felippe, planteó una estrategia 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Nicolás Morgantini, Kevin Andrade, Gastón Suso y Juan José Infante en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Ignacio Schor, Mauro Bogado, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla en el medio; y Gonzalo Bergessio en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Néstor Gorosito se pararon con un esquema 4-4-2 con Rodrigo Rey bajo los tres palos; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso en defensa; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa en la mitad de cancha; y Eric Ramírez y Cristian Tarragona en la delantera.
El árbitro Ariel Penel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha El Calamar visitará a Defensa y Justicia y el Lobo jugará de local frente a Unión en el estadio Juan Carmelo Zerillo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory