Cerveceros y Brown (A) no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 11, celebrado este lunes en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes.
El local comenzó ganando con gol de Tomás Blanco en el minuto 53 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ayrton Sánchez el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.
La figura del encuentro fue Ayrton Sánchez. El defensor de Brown (Adrogué) fue importante debido a que convirtió 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes fue Tomás Blanco. El delantero de Quilmes convirtió 1 gol.
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Santiago López García, Mateo Acosta, Rafael Barrios, Pier Barrios, Emiliano Mayola y Juan Mendoza.
El entrenador de Quilmes, Leandro Benítez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Matías Budiño en el arco; Pier Barrios, Agustín Bindella, Martin Ortega, Rafael Barrios y Fernando Evangelista en la línea defensiva; Santiago López García, Kevin López y Emanuel Moreno en el medio; y Mariano Pavone y Tomás Blanco en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Ariel Kippes, Luciano Balbi, Leonardo Zaragoza y Ayrton Sánchez en defensa; Emiliano Mayola, Matías Noble, Julián Giménez, Elías Contreras y Matías Sproat en la mitad de cancha; y Mateo Acosta en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Paletta.
Cerveceros visitarán a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Independiente Mdz. en el estadio Lorenzo Arandilla.
El local está en el vigésimo segundo puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 20 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory