Chicago Fire y LA Galaxy no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022 acabó en empate.
Julian Araujo tuvo una gran actuación. El defensa de LA Galaxy fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.
Wyatt Omsberg también se destacó. El defensa de Chicago Fire fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafael Czichos, Derrick Williams, Mauricio Pineda, Gastón Giménez, Miguel Navarro y Sega Coulibaly.
El DT de Chicago Fire, Ezra Hendrickson, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Gabriel Slonina en el arco; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Rafael Czichos, Mauricio Pineda y Miguel Navarro en la línea defensiva; Stanislav Ivanov, Gastón Giménez, Federico Navarro y Jonathan Bornstein en el medio; y Kacper Przybylko en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Greg Vanney salió con una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Julian Araujo, Sega Coulibaly, Derrick Williams y Raheem Edwards en defensa; Kelvin Leerdam, Rayan Raveloson, Douglas Costa, Mark Delgado y Samuel Grandsir en la mitad de cancha; y Javier Hernández en la delantera.
Theodore Unkel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Chicago Fire enfrentará de visitante a Minnesota United, mientras que LA Galaxy jugará de local frente a Nashville SC.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory