RB Leipzig derrotó con lo justo a Bayer Leverkusen en su casa

Guardar

En el partido por la fecha 30, RB Leipzig venció por la mínima diferencia en el estadio BayArena. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Dominik Szoboszlai. Después de recibir un pase de Christopher Nkunku, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Dominik Szoboszlai terminó en el palo a los 46 minutos del segundo tiempo y RB Leipzig perdió su chance de ponerse en ventaja.

Dominik Szoboszlai tuvo una gran actuación. El volante de RB Leipzig anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Péter Gulácsi. El portero de RB Leipzig fue protagonista frente a Bayer Leverkusen: contuvo 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Josko Gvardiol, Piero Hincapié y Robert Andrich.

El DT de B. Leverkusen, Gerardo Seoane, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Robert Andrich, Charles Aránguiz, Exequiel Palacios y Mitchel Bakker en el medio; y Moussa Diaby y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Domenico Tedesco salió con una disposición táctica 3-5-2 con Péter Gulácsi bajo los tres palos; Lukas Klostermann, Willi Orban y Josko Gvardiol en defensa; Nordi Mukiele, Tyler Adams, Marcel Halstenberg, Emil Forsberg y Dominik Szoboszlai en la mitad de cancha; y Yussuf Poulsen y André Silva en la delantera.

Daniel Siebert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada B. Leverkusen enfrentará de visitante a Greuther Fürth, mientras que RB Leipzig jugará de local frente a Unión Berlín.

De esta manera el local está en el cuarto puesto en el campeonato con 52 puntos, mientras que la visita, con 54, queda en el tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar