El partido celebrado este sábado entre Goiás y Palmeiras, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
El local comenzó ganando con gol de Caio Vinícius en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Rony el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.
Dudu sacó un tremendo disparo a los 12 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.
Rony fue la figura del partido. El delantero de Palmeiras marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 4 pases correctos.
Otro jugador relevante en el partido fue Hugo. El zaguero de Goiás fue importante al ganar 7 pelotas y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pedro Raúl, Dadá Belmonte, Fellipe Bastos, Rony y Danilo Barcelos.
El director técnico de Goiás, Jair Ventura, planteó una estrategia 4-3-3 con Tadeu en el arco; Diego, Sidnei, Reynaldo y Hugo en la línea defensiva; Auremir, Fellipe Bastos y Caio Vinícius en el medio; y Apodi, Pedro Raúl y Dadá Belmonte en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira se pararon con un esquema 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Zé Rafael, Danilo y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Dudu, Rafael Navarro y Gabriel Verón en la delantera.
El árbitro Braulio Da Silva Machado fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Goiás visitarán a Avaí y Palmeiras jugarán de local frente a Corinthians en el estadio Arena Barueri.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 1 punto y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 1 unidad y ocupa el décimo cuarto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory