Este sábado, Cagliari ganó por 1 a 0 a Sassuolo el partido correspondiente a la fecha 33 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Alessandro Deiola. Después de recibir una asistencia de Razvan Marin, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.
Cagliari tuvo la chance de aumentar la diferencia con el disparo de Gastón Pereiro, que no pudo convertir al estrellar la pelota en el palo a los 90 minutos de la segunda etapa.
Alessandro Deiola fue la figura del partido. El mediocampista de Cagliari fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Razvan Marin. El mediocampista de Cagliari debido a que remató al arco 3 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ruan Tressoldi, Matteo Lovato, Junior Traoré y Gastón Pereiro.
El director técnico de Cagliari, Walter Mazzarri, planteó una estrategia 3-5-2 con Alessio Cragno en el arco; Giorgio Altare, Matteo Lovato y Andrea Carboni en la línea defensiva; Raoul Bellanova, Razvan Marin, Alberto Grassi, Alessandro Deiola y Dalbert Estevão en el medio; y João Pedro y Keita Baldé en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Alessio Dionisi se pararon con un esquema 4-5-1 con Andrea Consigli bajo los tres palos; Jeremy Toljan, Vlad Chiriches, Gianmarco Ferrari y George Kyriakopoulos en defensa; Davide Frattesi, Maxime López, Grégoire Defrel, Giacomo Raspadori y Junior Traoré en la mitad de cancha; y Gianluca Scamacca en la delantera.
El árbitro Davide Massa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Cagliari visitará a Genoa y Sassuolo jugará de local frente a Juventus en el estadio Mapei Stdm. Cittá del Tricolore.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 28 puntos y en el décimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 46 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory