En su visita a Borussia Park, Colonia venció 3-1 a Borussia M., por la fecha 30 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Breel Embolo (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anthony Modeste (4' 1T), Florian Kainz (19' 1T) y Dejan Ljubicic (33' 1T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Dejan Ljubicic en el minuto 33 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Mark Uth. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.
La figura del encuentro fue Florian Kainz. El delantero de Colonia convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante B. Mönchengladbach.
También fue clave en el estadio Borussia Park, Dejan Ljubicic. El volante de Colonia se destacó frente a B. Mönchengladbach ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kouadio Koné, Alassane Pléa, Jonas Héctor, Timo Hubers y Nico Elvedi.
El entrenador de Borussia M., Adolf Hutter, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Yann Sommer en el arco; Matthias Ginter, Nico Elvedi y Jordan Beyer en la línea defensiva; Stefan Lainer, Kouadio Koné, Florian Neuhaus y Ramy Bensebaini en el medio; y Jonas Hofmann, Breel Embolo y Alassane Pléa en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Steffen Baumgart se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Marvin Schwäbe bajo los tres palos; Kingsley Ehizibue, Timo Hubers, Luca Kilian y Jonas Héctor en defensa; Ellyes Skhiri, Salih Ozcan y Dejan Ljubicic en la mitad de cancha; y Florian Kainz, Anthony Modeste y Mark Uth en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Deniz Aytekin.
Borussia M. visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que Colonia recibirá a Arminia Bielefeld en el estadio Rhein Energie Stadion.
El local está en el décimo primer puesto con 37 puntos, mientras que el visitante llegó a 46 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory