Bochum y B. Leverkusen no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 29, disputado este domingo en Rewirpower Stadion.
El volante de Bayer Leverkusen Moussa Diaby desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 64 del segundo tiempo.
La figura del encuentro fue Danilo Soares. El defensor de Bochum fue importante .
Por otro lado fue clave Edmond Tapsoba. El defensor de Bayer Leverkusen fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.
El entrenador de Bochum, Thomas Reis, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Manuel Riemann en el arco; Christian Gamboa, Armel Bella Kotchap, Maxim Leitsch y Danilo Soares en la línea defensiva; Anthony Losilla, Konstantinos Stafylidis y Elvis Rexhbecaj en el medio; y Milos Pantovic, Sebastian Polter y Takuma Asano en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gerardo Seoane se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukás Hrádecky bajo los tres palos; Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en defensa; Robert Andrich, Charles Aránguiz, Moussa Diaby, Kerem Demirbay y Paulinho en la mitad de cancha; y Patrik Schick en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Felix Zwayer.
Bochum visitará a Friburgo en la próxima jornada, mientras que B. Leverkusen recibirá a RB Leipzig en el estadio BayArena.
El local está en el décimo segundo puesto con 36 puntos, mientras que el visitante llegó a 52 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory