Por la fecha 9 del torneo, Riestra celebró en su casa al enfrentar a Güemes (SE). El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de Gonzalo Bravo. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.
Gonzalo Bravo fue la figura del partido. El delantero de Riestra marcó 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Gustavo Benítez. El zaguero de Riestra fue importante .
El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Luis Jérez Silva, Rodrigo Insúa, Leonardo Landriel, Juan Mendonca, Gonzalo Groba y Andrés Zanini.
El director técnico de Riestra, Guillermo Duró, planteó una estrategia 4-4-2 con Matías Vega en el arco; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Gustavo Benítez y Tomás Villoldo en la línea defensiva; Nahuel Pereyra, Jonathan Goya, Jonatan Goitía y Rodrigo Insúa en el medio; y Gonzalo Bravo y Lázaro Romero en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Pablo Martel se pararon con un esquema 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Juan Carlos Salas, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Agustín Aleo en defensa; Gustavo Villarruel, Luis Jérez Silva, Nicolás Juárez y Nicolás Retamar en la mitad de cancha; y Claudio Salto y Gabriel Jara en la delantera.
El árbitro Luis Lobo Medina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
El local está en el cuarto puesto con 17 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el trigésimo sexto lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory