Por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, H. Verona ganó en su casa ante Genoa. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Giovanni Simeone. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.
Gianluca Caprari estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 21 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.
Giovanni Simeone tuvo una gran actuación. El atacante de Hellas Verona brilló al convertir 1 gol y al patear 2 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Lorenzo Montipò. El portero de Hellas Verona fue protagonista frente a Genoa: contuvo 5 disparos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefano Sturaro, Federico Ceccherini, Adrien Tamèze, Albert Gudmundsson, Daniel Bessa, Nicolò Casale y Silvan Hefti.
El DT de H. Verona, Igor Tudor, presentó una disposición táctica 3-4-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Federico Ceccherini, Koray Günter y Nicolò Casale en la línea defensiva; Darko Lazovic, Adrien Tamèze, Davide Faraoni y Ivan Ilic en el medio; y Daniel Bessa, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Alexander Blessin salió con una disposición táctica 4-5-1 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Morten Frendrup, Johan Vásquez, Nikola Maksimovic y Silvan Hefti en defensa; Stefano Sturaro, Milan Badelj, Albert Gudmundsson, Filippo Melegoni y Manolo Portanova en la mitad de cancha; y Mattia Destro en la delantera.
Francesco Fourneau fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada H. Verona enfrentará de visitante a Inter, mientras que Genoa jugará de local frente a Lazio.
El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 22 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory