Por la fecha 30 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Troyes ganaron en su casa ante Stade de Reims. El local hizo el único gol del partido a los 47 minutos del segundo tiempo, por medio de Renaud Ripart. Después de recibir un pase de Mama Baldé, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Un remate de Alexis Flips terminó en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y Stade de Reims perdió su chance de ponerse en ventaja.
Renaud Ripart tuvo una gran actuación. El atacante de Troyes brilló al convertir 1 gol.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Xavier Chavalerin. El atacante de Troyes brilló patear 6 veces.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Yunis Abdelhamid, Azor Matusiwa, Erik Palmer-Brown y Maxime Busi. Azor Matusiwa fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.
El DT de Troyes, Bruno Irles, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Gauthier Gallon en el arco; Giulian Biancone, Adil Rami y Yoann Salmier en la línea defensiva; Issa Kaboré, Tristan Dingomé, Rominigue Kouamé, Abdu Conté y Florian Tardieu en el medio; y Lebo Mothiba y Xavier Chavalerin en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Óscar García salió con una disposición táctica 4-4-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Maxime Busi, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en defensa; Thomas Foket, Dion Lopy, Azor Matusiwa y Alexis Flips en la mitad de cancha; y Mitchell Van Bergen y Fraser Hornby en la delantera.
Ruddy Buquet fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada Troyes enfrentará de visitante a Mónaco, mientras que Stade de Reims jugarán de local frente a Stade Rennes.
El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory