El Ciclón y el Decano no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 8, celebrado este domingo en el Nuevo Gasómetro.
El local comenzó ganando con gol de Ricardo Centurión en el minuto 47 de la etapa complementaria, mientras que a través de Ramiro Carrera el visitante igualó el encuentro 37 minutos después.
La figura del encuentro fue Ramiro Carrera. El volante de Atlético Tucumán se destacó frente a San Lorenzo ya que convirtió 1 gol, dio 9 pases correctos y pateó 3 veces al arco.
Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Adam Bareiro. El delantero de San Lorenzo pateó 6 veces al arco ante Atlético Tucumán y dio 9 pases correctos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Renzo Tesuri, Yeison Gordillo, Gastón Gil Romero, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau, Jalil Elías, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi. Bruno Bianchi fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 90 del segundo tiempo.
El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Torrico en el arco; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Ricardo Centurión, Yeison Gordillo, Agustín Martegani y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Nicolás Fernández y Adam Bareiro en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Renzo Tesuri, Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ramiro Carrera, Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez en la mitad de cancha; y Augusto Lotti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.
El Ciclón visitará a Sarmiento en la próxima jornada, mientras que el Decano recibirá a Gimnasia en el estadio Monumental Presidente José Fierro.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory