Con un gol en solitario, Torino se lleva un triunfo en su visita a Salernitana, por la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Andrea Belotti, de penal.
Ambos equipos estuvieron a punto de cambiar el tanteador, pero los remates de Andrea Belotti y Simone Verdi terminaron estrellados en el palo.
Andrea Belotti fue la figura del partido. El delantero de Torino marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
También fue importante Etrit Berisha. El arquero de Torino fue fundamental por atajar 4 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Fazio, Andrea Belotti, Armando Izzo, Etrit Berisha, Federico Bonazzoli, Éderson Silva, Norbert Gyömbér y Wilfried Singo. Federico Fazio fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.
El director técnico de Salernitana, Davide Nicola, planteó una estrategia 3-6-1 con Luigi Sepe en el arco; Pasquale Mazzochi, Norbert Gyömbér y Federico Fazio en la línea defensiva; Nadir Zortea, Lassana Coulibaly, Éderson Silva, Ivan Radovanovic, Simone Verdi y Federico Bonazzoli en el medio; y Milan Djuric en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ivan Juric se pararon con un esquema 3-6-1 con Etrit Berisha bajo los tres palos; Armando Izzo, Gleison Bremer y Alessandro Buongiorno en defensa; Wilfried Singo, Samuele Ricci, Rolando Mandragora, Mërgim Vojvoda, Sasa Lukic y Marko Pjaca en la mitad de cancha; y Andrea Belotti en la delantera.
El árbitro Marco Piccinini fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Salernitana visitará a Roma y Torino jugará de local frente a Milan en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El local está en el vigésimo puesto con 16 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory