En el estadio Arena do Grêmio, Grêmio logró una importante victoria en la final de Brasil - Campeonato Gaucho 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Bruno Alves (45' 1T) y Rodrigues (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Erick (34' 2T).
Una gran jugada de Ypiranga, a los 34 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Erick. Después de recibir una asistencia de Gedeílson, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
A los 45 minutos del primer tiempo, el volante Bitello tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.
El mejor jugador del partido fue Bruno Alves. El defensa de Grêmio tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 5 pelotas peligrosas.
Rodrigues también fue clave. El defensa de Grêmio tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.
El defensor Diego Porfirio del Ypiranga humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 47 minutos de la segunda etapa.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ferreira, Diego Porfirio, Falcão y Rodrigo Carioca.
El técnico de Grêmio, Roger Machado, propuso una formación 4-3-3 con Brenno en el arco; Rodrigues, Pedro Geromel, Bruno Alves y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Mathías Villasanti, Lucas Silva y Bitello en el medio; y Jaminton Campaz, Elias Manoel y Ferreira en el ataque.
Por su parte, el equipo de Luiz Vieira salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Edson bajo los tres palos; Gedeílson, Carlos Alexandre, Bruno Bispo y Diego Porfirio en defensa; Lorran, Falcão y Marcelinho en la mitad de cancha; y Matheusinho, Hugo Almeida y Erick en la delantera.
Leandro Vuaden fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arena do Grêmio.
Grêmio ganó los duelos de ida y vuelta y conquistó la máxima gloria en Brasil - Campeonato Gaucho 2022.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory