Nice y Stade Rennes firmaron tablas (1 - 1) este sábado, en el encuentro correspondiente a la fecha 30.
El local comenzó ganando con gol de Andy Delort en el minuto 66 de la etapa complementaria, mientras que a través de Martin Terrier el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.
Cuando iban 51 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Gaëtan Laborde pegó en el palo del arco rival y Stade Rennes se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Martin Terrier. El delantero de Stade Rennes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
Dante Bonfim también fue relevante. El defensor de Nice fue importante por sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jean-Clair Todibo, Justin Kluivert y Hamari Traoré.
El estratega de Nice, Christophe Galtier, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Youcef Atal, Jean-Clair Todibo, Dante Bonfim y Melvin Bard en la línea defensiva; Justin Kluivert, Pablo Rosario, Khéphren Thuram-Ulien y Amine Gouiri en el medio; y Andy Delort y Kasper Dolberg en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Bruno Génésio salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Dogan Alemdar bajo los tres palos; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Adrien Truffert en defensa; Lovro Majer, Baptiste Santamaria y Flavien Tait en la mitad de cancha; y Benjamin Bourigeaud, Gaëtan Laborde y Martin Terrier en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en Le Grand Stade fue Benoît Bastien.
Para la siguiente fecha, Nice actuará de visitante frente a Lens y Stade Rennes visitarán a Stade de Reims.
El local está en el cuarto puesto con 51 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 53 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory