Água Santa sumó de a tres este viernes en el partido correspondiente a la llave 1. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del primer tiempo, por medio de Caique. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar.
Caique fue la figura del partido. El mediocampista de Água Santa fue el autor de 1 gol.
Otro jugador relevante en el partido fue Jeferson Bahia. El zaguero de Água Santa fue importante , por lanzar 10 pelotas fuera del área de peligro.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Rhuan, Hélder Maciel, Victor Souza y Vinicius Reis. Rhuan fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.
El director técnico de Mirassol, Ricardo Catalá, planteó una estrategia 4-4-2 con Darley en el arco; Ivan, Ednei, Rayan y Frank en la línea defensiva; Neto Moura, Daniel, Eduardo Fernandes y Camilo en el medio; y Kauan y Rafael Silva en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Ivanilton Guedes se pararon con un esquema 4-3-3 con Victor Souza bajo los tres palos; João Vitor, Hélder Maciel, Jeferson Bahia y Rhuan en defensa; PH, Caique y Dadá Belmonte en la mitad de cancha; y Arthur Korek, David y Fernandinho en la delantera.
El árbitro Thiago Lourenço de Mattos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Água Santa sigue con vida en el Brasil - Campeonato Paulista 2022 y pasa a la Trofeo del Interior - Semifinales
Fuente de Nota e imagen: DataFactory