Los Xolos se quedaron con los tres puntos este lunes en el estadio Caliente. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Joaquín Montecinos. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Lucas Rodríguez. ¡Imposible para el arquero!
El volante de Tijuana Joaquín Montecinos desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 84 del segundo tiempo.
Joaquín Montecinos tuvo una gran actuación. El volante de Tijuana anotó 1 gol y se animó a patear 6 veces.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Gil Alcalá. El portero de Tijuana fue protagonista frente a FC Juárez: contuvo 4 disparos.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Lisandro López, Maximiliano Olivera, Flavio Santos, Joaquín Montecinos y Lucas Rodríguez. Fue expulsado por roja directa, Víctor Guzmán en el minuto 36 del primer tiempo.
El DT de Tijuana, Sebastián Méndez Pardiñas, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Jonathan Orozco en el arco; Brayan Angulo, Lisandro López, Vladimir Loroña y Víctor Guzmán en la línea defensiva; Marcel Ruiz, Lucas Rodríguez, Christian Rivera, David Barbona y Juan Vázquez en el medio; y Facundo Ferreyra en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Ricardo Ferretti salió con una disposición táctica 4-5-1 con Hugo González bajo los tres palos; Adrián Mora, Alejandro Arribas, Marcos Mauro y Maximiliano Olivera en defensa; Martín Galván, José Esquivel, Flavio Santos, Iván Ochoa y Matías García en la mitad de cancha; y Maximiliano Silvera en la delantera.
Luis Santander Aguirre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.
En la próxima jornada los Xolos enfrentará de visitante a Tigres, mientras que los Bravos jugarán de local frente a Pumas UNAM.
El local está en el noveno puesto con 14 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory