A Atalanta no le sobró nada, pero venció a Bologna en su casa por 1 a 0

Guardar

Atalanta se festejó en el estadio Renato Dall`Ara en una nueva jornada por la fecha 30. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Moustapha Cissé. Después de recibir un pase de Mario Pasalic, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

A los 30 minutos del primer tiempo, el defensor Giorgio Scalvini tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

El mejor jugador del partido fue Moustapha Cissé. El atacante de Atalanta anotó 1 gol.

Juan Musso se destacó también en el estadio Renato Dall`Ara. El portero de Atalanta se lució al atajar 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 66, del segundo tiempo Merih Demiral recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Bologna, Sinisa Mihajlovic, propuso una formación 3-5-2 con Lukasz Skorupski en el arco; Adama Soumaoro, Gary Medel y Arthur Theate en la línea defensiva; Lorenzo De Silvestri, Jerdy Schouten, Mattias Svanberg, Aaron Hickey y Roberto Soriano en el medio; y Riccardo Orsolini y Marko Arnautovic en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gian Piero Gasperini salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Juan Musso bajo los tres palos; Giorgio Scalvini, Merih Demiral y Berat Djimsiti en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Giuseppe Pezzella, Teun Koopmeiners y Matteo Pessina en la mitad de cancha; y Luis Muriel en la delantera.

Fabio Maresca fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Renato Dall`Ara.

El próximo partido de Bologna en el campeonato será como visitante ante Milan, mientras que Atalanta recibirá a Napoli.

El local está en el décimo segundo puesto con 33 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 51 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar