Independiente Medellín goleó a América de Cali en su casa por 3 a 1

Guardar

Este sábado, el Poderoso de la Montaña consiguió una muy buena victoria frente a los Diablos Rojos por 3-1, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El gol del partido para el local lo anotó Déinner Quiñónes (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Arregui (1' 1T), Juan Mosquera (24' 1T) y Diber Cambindo (40' 1T).

Una gran jugada de el Poderoso de la Montaña, a los 24 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Juan Mosquera. Después de recibir un pase de Diber Cambindo, el defensor la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

América de Cali malogró dos penales en el transcurso del partido. Adrián Ramos lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 80 del segundo tiempo y Adrián Ramos lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 101 del segundo tiempo .

El mejor jugador del partido fue Diber Cambindo. El atacante de Independiente Medellín anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 5 pases correctos.

Juan Mosquera también fue clave. El defensa de Independiente Medellín tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 6 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Hernández Chávez, Adrián Ramos, Adrián Arregui, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y David Loaiza.

El técnico de América, Juan Carlos Osorio, propuso una formación 4-3-3 con Diego Novoa en el arco; Eber Moreno, Edson Acevedo, Jorge Segura y Brayan Vera en la línea defensiva; Juan Portilla, Luis Alejandro Paz y Carlos Sierra en el medio; y Esneyder Mena, Adrián Ramos y Déinner Quiñónes en el ataque.

Por su parte, el equipo de Julio Comesaña salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Andrés Mosquera bajo los tres palos; Juan Mosquera, Víctor Moreno, Andrés Cadavid y Germán Gutiérrez en defensa; Javier Méndez, David Loaiza, Adrián Arregui, José Hernández Chávez y Jean Pineda en la mitad de cancha; y Diber Cambindo en la delantera.

Éder Vergara Lora fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El próximo partido de los Diablos Rojos en el campeonato será como visitante ante Patriotas FC, mientras que el Poderoso de la Montaña recibirá a Millonarios.

El local está en el décimo segundo puesto con 15 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Guardar