En un partido vibrante, Stade Rennes aplastaron a Metz con 3 tantos del delantero Serhou Guirassy. Los goles del partido para el local los anotaron Martin Terrier (17' 1T, de penal y 26' 1T), Serhou Guirassy que convirtió un Hat-Trick (39' 1T, 9' 2T y 18' 2T) y Hamari Traoré (12' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Louis Mafouta (42' 2T).
La suerte no estuvo del lado de Stade Rennes en dos oportunidades y los remates de Serhou Guirassy pegaron en el palo.
Serhou Guirassy fue la figura del partido. El delantero de Stade Rennes marcó 3 goles y remató al arco contrario en 5 oportunidades.
También fue importante Martin Terrier. El delantero de Stade Rennes marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Boubacar Kouyaté, Fali Candé y Baptiste Santamaria.
El director técnico de Stade Rennes, Bruno Génésio, planteó una estrategia 4-4-2 con Dogan Alemdar en el arco; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd y Birger Meling en la línea defensiva; Benjamin Bourigeaud, Baptiste Santamaria, Flavien Tait y Lovro Majer en el medio; y Martin Terrier y Serhou Guirassy en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Frédéric Antonetti se pararon con un esquema 3-4-3 con Marc-Aurèle Caillard bajo los tres palos; Dylan Bronn, Boubacar Kouyaté y Jemerson en defensa; William Mikelbrencis, Ibrahim Amadou, Kévin N´Doram y Fali Candé en la mitad de cancha; y Papa Yade, Ibrahima Niane y Nicolás de Préville en la delantera.
El árbitro Willy Delajod fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Stade Rennes visitarán a Nice y Metz jugarán de local frente a Mónaco en el estadio Stade Saint-Symphorien.
El local está en el segundo puesto con 52 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory