El partido celebrado este sábado entre Dynamo y Rapids, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Mark-Anthony Kaye comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 89 minutos del segundo tiempo Pasher Tyler logró el empate para el local.
Mark-Anthony Kaye hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 41 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Danny Wilson, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!
Pasher Tyler fue la figura del partido. El delantero de Dynamo marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.
Otro jugador importante en el partido fue Mark-Anthony Kaye. El mediocampista de Colorado Rapids fue el autor de 1 gol.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Auston Trusty, Keegan Rosenberry, Diego Rubio, Griffin Dorsey, Memo Rodríguez y Danny Wilson.
El director técnico de Dynamo, Paulo Nagamura, planteó una estrategia 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Daniel Steres, Teenage Hadebe y Adam Lundkvist en la línea defensiva; Matías Vera, Adalberto Carrasquilla, Corey Baird, Darwin Quintero y Fafa Picault en el medio; y Sebastián Ferreira en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Robin Fraser se pararon con un esquema 3-4-3 con William Yarbrough bajo los tres palos; Lalas Abubakar, Danny Wilson y Auston Trusty en defensa; Keegan Rosenberry, Jack Price, Mark-Anthony Kaye y Steven Beitashour en la mitad de cancha; y Michael Barrios, Diego Rubio y Jonathan Lewis en la delantera.
El árbitro Nima Saghafi fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Dynamo visitará a Inter Miami y Rapids jugará de local frente a Real Salt Lake en el estadio Dick's Sporting Goods Park.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory