Flamengo se festejó en el Maracanã en una nueva jornada por la llave 2. La visita hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Gabriel Barbosa, de penal.
El mejor jugador del partido fue Gabriel Barbosa. El atacante de Flamengo anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.
Hugo Souza se destacó también en el Maracanã. El portero de Flamengo se lució al atajar 5 disparos.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Andreas Pereira, Matheuzinho, Juninho, Lucas Figueiredo y Léo Matos.
El técnico de Vasco, José Mannarino, propuso una formación 4-5-1 con Thiago Rodrigues en el arco; Léo Matos, Juan Quintero, Anderson Conceição y Edimar en la línea defensiva; Zé Gabriel, Juninho, Weverton, Nenê y Gabriel Pec en el medio; y Raniel en el ataque.
Por su parte, el equipo de Paulo Sousa salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Hugo Souza bajo los tres palos; Fabrício Bruno, David Luiz y Filipe Luís en defensa; Matheuzinho, Willian Arão, Andreas Pereira y Éverton Ribeiro en la mitad de cancha; y Giorgian De Arrascaeta, Bruno Henrique y Gabriel Barbosa en la delantera.
Felipe da Silva Gonçalves Paludo fue el árbitro que dirigió el partido en el Maracanã.
El triunfo conseguido este miércoles le permite a Flamengo llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Vasco el próximo domingo 20 de marzo, en el partido que definirá el pasaje a la Estadual - Final.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory