El partido celebrado este lunes entre Guayaquil City y Delfín, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
Con gol de Jhon Cifuente, de penal, comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 32 minutos de esa etapa Miguel Parrales logró el empate para el local.
Jhon Cifuente fue la figura del partido. El delantero de Delfín marcó 1 gol y remató al arco contrario en 5 oportunidades.
También fue importante Miguel Parrales. El delantero de Guayaquil City marcó 1 gol.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Gabriel Marques, Kevin Sambonino, Edinson Mero, Wiston Fernández, Roger Arias, David Noboa, Klebinho y Wilmer Meneses. Edinson Mero fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 46 del segundo tiempo.
El director técnico de Guayaquil City, Pool Gavilánez, planteó una estrategia 4-5-1 con Gonzalo Valle en el arco; Jean Humanante, Jairo Jiménez, Gabriel Marques y Roger Arias en la línea defensiva; David Noboa, Kevin Sambonino, Klebinho, Jordan Rezabala y Renato César en el medio; y Miguel Parrales en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti se pararon con un esquema 4-4-2 con Máximo Banguera bajo los tres palos; Andy Burbano, Nicolás Bazzana, Luis Becerra y Wilmer Meneses en defensa; Edinson Mero, Charles Vélez, Wiston Fernández y Juan Rojas en la mitad de cancha; y Jhon Cifuente y Joao Plata en la delantera.
El árbitro Roberto Sánchez Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Guayaquil City visitará a Macará y Delfín jugará de visitante frente a Emelec en el estadio Banco del Pacífico Capwell.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory