Bolívar se festejó en el coloso de Miraflores en una nueva jornada por la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 37 minutos del primer tiempo, por medio de Roberto Fernández. Después de recibir una asistencia de Patricio Rodríguez, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo.
El mejor jugador del partido fue Roberto Fernández. El centrocampista de Bolívar marcó 1 gol y buscó 3 veces el arco contrario.
Rubén Cordano se destacó también en el coloso de Miraflores. El portero de Bolívar se lució al atajar 5 disparos.
El volante Patricio Rodríguez del Bolívar humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 27 minutos de la primera etapa.
Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Sagredo, Henry Vaca, Leonel Justiniano, César Martins, Saúl Torres, Luciano Ursino, Rodrigo Amaral, Patricio Rodríguez, Gabriel Esparza. Fueron expulsados Cristian Díaz por roja directa (40', 2T) y José Sagredo por doble amarilla (46', 2T).
El técnico de T. Strongest, Cristian Díaz, propuso una formación 4-4-2 con Jhohan Gutiérrez en el arco; Juan Pablo Aponte, Gonzalo Castillo, Ismael Benegas y Saúl Torres en la línea defensiva; Luciano Ursino, Fernando Saucedo, Gabriel Esparza y Henry Vaca en el medio; y Jeyson Chura y Martín Prost en el ataque.
Por su parte, el equipo de Antônio Carlos Zago salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Rubén Cordano bajo los tres palos; José Sagredo, Luis Haquín, César Martins y Yomar Rocha en defensa; Gabriel Villamil, Patricio Rodríguez, Roberto Fernández y Leonel Justiniano en la mitad de cancha; y Bruno Sávio y Francisco da Costa en la delantera.
Juan García fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.
El próximo partido de T. Strongest en el campeonato será como visitante ante Guabirá, mientras que Bolívar recibirá a Royal Pari.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory