El partido por la fecha 29 disputado en el estadio Selhurst Park, terminó sin que Crystal P. y Man. City lograran convertir.
Cuando iban 26 minutos del primer tiempo, el remate del defensor João Cancelo pegó en el palo del arco rival y Manchester City se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue John Stones. El defensor de Manchester City fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.
Jeffrey Schlupp también jugó un buen partido. El volante de Crystal Palace efectuó 42 pases correctos y recuperó 5 balones.
A los 24 minutos de la primera etapa, el defensor João Cancelo levantó al público con un caño a volante.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cheikhou Kouyaté, Jack Grealish, Conor Gallagher y Odsonne Édouard.
El estratega de Crystal P., Patrick Vieira, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Vicente Guaita en el arco; Nathaniel Clyne, Joachim Andersen, Marc Guéhi y Tyrick Mitchell en la línea defensiva; Cheikhou Kouyaté, Jeffrey Schlupp, Michael Olise, Conor Gallagher y Wilfried Zaha en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Josep Guardiola salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte y João Cancelo en defensa; Kevin De Bruyne, Rodri y Bernardo Silva en la mitad de cancha; y Riyad Mahrez, Philip Foden y Jack Grealish en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue Martin Atkinson.
Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de visitante frente a Newcastle United y Man. City recibirá a Brighton and Hove.
El local está en el décimo primer puesto con 34 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 70 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.
Fuente de Nota e imagen: DataFactory